Media Go

2.2

Todo el entretenimiento en un solo lugar

vota
0

54.6k

Puntúa esta App

Media Go es una aplicación con un corte muy similar a iTunes, desde la que podremos comprar y gestionar películas, música, series de televisión, fotografías, podcasts y videojuegos, pero exclusiva de productos de Sony.

El programa está dividido en dos secciones muy diferenciadas: la biblioteca, desde la que podremos gestionar fotos, vídeos, descargas etcétera; y la 'Store', muy parecida a la famosa 'Appstore' de Apple, desde donde podremos comprar películas, música o videojuegos para PS3 y PSP.

Lo mejor del asunto es que podremos transferir todo el contenido que compremos en nuestro ordenador directamente a otros dispositivos de Sony como tablets, PSP o incluso algunos teléfonos móviles.

La aplicación es compatible con iTunes, por lo que cualquier lista que tengamos ya creada en el programa de Apple, podremos exportarla a Media GO en cuestión de segundos.

Media GO es una herramienta de gestión multimedia bastante completa, que utiliza una interfaz eficaz y versátil, ofrece una cantidad de contenido (de pago) considerable, y tiene en su interior todo lo que necesitamos para estar constantemente entretenidos.
Uptodown X